Estimados apoderados,
La próxima evaluación de inglés, calendarizada para el miércoles 20 de noviembre, es oral y entran los siguientes contenidos:
- Pets (mascotas): dog, cat, rabbit, parrot, frog, hamster, fish, rat.
- Food (comida): bread, chocolate, apples, cake, cheese, chicken, eggs, milk, cookies, etc.
- Toys (juguetes): doll, teddy bear, ball, robot, car, train, plane, kite, videogame, bike.
En la prueba, los alumnos deberán decir frases cortas a partir de apoyo visual para expresar lo siguiente:
- Qué comidas les gustan o no les gustan, usando la frase I like... (me gusta...) o I don't like... (no me gusta...). Ejemplo: I like apples. I don't like milk.
- Qué mascotas tienen usando la frase I have got (Yo tengo). Ejemplo: I have got two dogs. También se proporcionará apoyo visual.
- Qué juguetes tienen usando la frase I have got (Yo tengo). Se les mostrarán tres imágenes de juguetes en una caja el día de la prueba y a partir de eso deberán decir la frase. Ejemplo: I have got a doll.
|
|
Nivel de logro
obtenido |
|
|||
Criterio |
INDICADOR |
MUY BIEN (5 pts) |
BIEN (4 pts) |
SUFICIENTE (2 pts) |
INSUFICIENTE (1 pt) |
Puntaje obtenido |
A |
Alumno es capaz de
reconocer vocabulario de comida en inglés. |
|
|
|
|
|
B |
Alumno es capaz de
expresar qué comidas le gustan y no le gustan usando las frases “I like…” y
“I don’t like…” |
|
|
|
|
|
C |
Alumno es capaz de
reconocer vocabulario de juguetes en inglés. |
|
|
|
|
|
D |
Alumno es capaz de
reconocer vocabulario de mascotas en inglés. |
|
|
|
|
|
E |
Alumno es capaz de
expresar posesión de mascotas (si tiene) y juguetes usando la frase “I have
got…”. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
|
|
RESULTADO |
|