viernes, 24 de octubre de 2025

Evaluación de inglés (miércoles 29 de noviembre)

 Estimados apoderados,

La próxima evaluación de inglés es oral. Consiste en reconocer vocabulario a partir de apoyo visual y responder preguntas con frases trabajadas en clase.

Temario:

  • Food (comida): bread, chocolate, apples, cake, cheese, chicken, eggs, milk, cookies, juice.
  • Toys (juguetes): doll, teddy bear, ball, robot, car, train, plane, kite, videogame, bike.

Preguntas de la prueba, que irán acompañadas de apoyo visual:

- What food is this? (responder con vocabulario de comida)

- What toy is this? (responder con vocabulario de juguetes.

- Say foods you like and don't like. (Responder usando la frase I like... (me gusta...) o I don't like... (no me gusta...) Ejemplo: I like apples. I don't like milk.)

- What have you got in the box? (Responder usando la frase I have got (Yo tengo). Ejemplo: I have got a doll.)

Material de estudio:

Wordwall: Comida

Wordwall: Food 2

Wordwall: Toys

Video: I like / I don't like

Video: I like / I don't like 2

Video: I have got (en el video sale como I've got, que es la abreviación de I have got)


RÚBRICA DE EVALUACIÓN:

Criterio

INDICADOR

LOGRADO

(5 pts)

EN DESARROLLO

(3 pts)

POR LOGRAR

(1 pt)

Puntaje obtenido

A

Alumno/a es capaz de reconocer vocabulario de comida en inglés.

 

 

 

 

B

Alumno/a es capaz de expresar qué comidas le gustan y no le gustan usando las frases “I like…” y “I don’t like…”

 

 

 

 

C

Alumno/a es capaz de reconocer vocabulario de juguetes en inglés.

 

 

 

 

D

Alumno/a es capaz de expresar posesión de juguetes usando la frase “I have got…”.

 

 

 

 

E

Alumno/a pronuncia todas las palabras trabajadas en clase correctamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTAL

 

 

 

 

 

 

RESULTADO