Estimados apoderados,
La próxima evaluación de inglés es oral. Consiste en reconocer vocabulario a partir de apoyo visual y responder preguntas con frases trabajadas en clase.
Temario:
- Food (comida): bread, chocolate, apples, cake, cheese, chicken, eggs, milk, cookies, juice.
- Toys (juguetes): doll, teddy bear, ball, robot, car, train, plane, kite, videogame, bike.
Preguntas de la prueba, que irán acompañadas de apoyo visual:
- What food is this? (responder con vocabulario de comida)
- What toy is this? (responder con vocabulario de juguetes.
- Say foods you like and don't like. (Responder usando la frase I like... (me gusta...) o I don't like... (no me gusta...) Ejemplo: I like apples. I don't like milk.)
- What have you got in the box? (Responder usando la frase I have got (Yo tengo). Ejemplo: I have got a doll.)
Material de estudio:
Video: I like / I don't like 2
Video: I have got (en el video sale como I've got, que es la abreviación de I have got)
RÚBRICA DE EVALUACIÓN:
|
Criterio |
INDICADOR |
LOGRADO (5 pts) |
EN DESARROLLO (3 pts) |
POR LOGRAR (1 pt) |
Puntaje obtenido |
|
A |
Alumno/a es capaz de
reconocer vocabulario de comida en inglés. |
|
|
|
|
|
B |
Alumno/a es capaz de
expresar qué comidas le gustan y no le gustan usando las frases “I like…” y
“I don’t like…” |
|
|
|
|
|
C |
Alumno/a es capaz de
reconocer vocabulario de juguetes en inglés. |
|
|
|
|
|
D |
Alumno/a es capaz de
expresar posesión de juguetes usando la frase “I have got…”. |
|
|
|
|
|
E |
Alumno/a pronuncia
todas las palabras trabajadas en clase correctamente. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
|
|
|
|
RESULTADO |
|